Si volviera a nacer

25 Mar

CandySi volviera a nacer……

tal vez cometeria los mismos errores,

pero si volviera a nacer…..

por  Dios y por mi vida,

te buscaria para encontrarte otra vez,

(*)

Para volverme a enamorar,

 y te amaria sin temer el que diran,

 Volveriamos a comenzar,

y que me importa si me ,

juzgan los demas.

(*)

si me señalan  si me critican,

que solo contigo quiero estar,

y demostrarles vida mia ,

que  esta y otra vida, no son suficientes para amar

(*)

Si volviera a nacer……

te amaria incluso en la distancia.

como  aquel amor platonico,

que nunca llegaria, pero esperaria,

como el sol espera su  crepusculo eternamente,

(*)

Si volviera a nacer…….

te amaria hasta mis sueños,sueño que alas tengo,

te abrazaria y tu mano, tomaria para surcar el cielo,

   nuestro futuro, no sera incierto.

(*)

Si volviera a nacer….

por Dios y por mi vida,

te abriria mi corazon,

y te amaria otra vez,

(*)

apasionada,

tierna y  desesperadamente, 

porque este amor que te tengo vida mia,

es para ti, y para siempre.

Responder

