Tu Gran Momento

27 Oct

amazing-birds-freedom-girl-sky-hair-lonely-summer-Favim.com-796246

Este es tu gran momento

`Porque no estas sola

Porque yo te quiero.

(*)

Recuerdas las horas tristes

Recuerdas cuando te veías tan sola

Pero ahora ha llegado el momento

De recobrar el aliento

Porque no estas sola

Porque yo te quiero.

(*)

Quiero que ahora

Tus malos recuerdos

Como las hojas secas

Porque no estas sola

Porque yo te quiero.

(^)

Quiero que grites 

A los cuatro vientos

Que tu no estas sola

Que llego el momento

De borrar las penas

Que llevabas dentro

Y sacar de tu alma

Tus sentimientos

Responder

