Archivo | 12:04 pm

Tu, Mi unico amor

19 Mar

Tu, eres mi unico amor , el primero  

                  El hombre de mi vida siempre he de acompañar,

El niño precioso que eternamente he de amar,

Todo el amor que te tengo  lo puedes  ver,

No dejamos ninguno de nuestros  besos para despues,

Todos, en ese momento nos  los hemos  de dar,

 Parados en la arena, o en la orilla del inmenso mar.

De mi mano a todos los lados te he de llevar ,

por siempre a tu lado, te he de acompañar,

Nos baña nuestros pies en la incesante corriente,

Mientras nos damos besos,

los que son inminentes,

Es un hermoso infinito romance,

Nacido de nuestro corazones de lo mas profundo,

Inunda y cubre de color todo el mundo,

 Desde donde se  combinan nuestros colores

   El azul, eres tu, el rosa soy yo, ambos llenos de pasion,

Estamos llenos de una gran inquietud,

No  queremos dejar de amarnos,

gobierna el corazon,

Quiero llenarte de dicha, de paz, y tu virdud,

Nuestras auras llenan de la pradera florida,

nace el amor desde nuestra  fuente colorida,

se llena de tu color azul , del  rosa que soy yo,

Todo quedo en silencio,

solo, se escucha,

nuestro amor.