Archivo | 2:33 am

Astro De Fuego

10 Mar

beso_sol_corazon

Como una bola de luz que nos asfixia

el amor nos sumergio

en eterno desvario

de la cara oculta de nuestro ser

y destruimos la armonia

y paro la sequedad

(*)

y el soberano Señor del cielo

oscurecio sus manos

para cubrir nuestro sueño eterno

¡Oh Sol!

Solo un paso los separaba ella lo abrazo a el

y el cojio su brazo , el sol mientras se iba durmiendo

cada vez mas, con una sonrisa de enamorado

Dos palabras pronuncio el a la vez

que ella «TE AMO»

Una Herencia escogida

10 Mar

tumblr_mbk1ycCuOY1qesa9o (1)

Guardame Dios

porque en ti he confiado

alma mia digistes a jehova

<<Tu eres mi señor>>

(*)

No hay para mi bien fuera de ti

para los integros es toda mi complaciencia

se multiplicaran los dolores de aquellos

que sirven diligentes a otro Dios

(*)

no ofrecere yo sus libaciones de sangre

ni mis labios tomaran sus nombres

Jehova es la porcion de mi herencia y de mi copa

tu aseguras mi suerte

la cuerdas me cayeron en lugares deleitosos

y es hermosa la heredad que me ha tocado

(*)

Bendecire a jehova que me aconseja

aun en las noches me enseña mi conciencia

a Jehova he puesto siempre delante de mi

porque esta a mi diestra

no sere conmovida

(*)

Se alegro por tanto de mi

corazon y se gozo mi alma

mi carne tambien descansara

confiadamente

(*)

Porque no dejaras mi alma

ni permitiras que tu santo vea

corrupcion

me mostraras la senda de la vida

en tu presencia hay plenitud y gozo

delicias a tu diestra

para siempre